EGALABS
¡Dedicados con pasión al diseño y programación web!

¡No te pierdas de nada! dejanos tu email y te mantendremos al día…

@

Sobre nosotros

¿Que decir sobre nosotros?

Somos un grupo nuevo fascinado por el diseño web, la programación y la informática en general, nos apasiona ser parte de los cambios, avances y nuevas técnicas. Nuestra presencia en la web es desde el año 2012, y aunque somos un grupo pequeño ya hemos tenido buenas experiencias.

Nuestra misión es básicamente ser el soporte y trampolín para tus ideas, proyectos y aspiraciones en cuanto a tu sitio web, deseamos poder ayudarte a plasmarlo, fusionando tu visión con nuestras ideas, logrando que tu sitio web se vea realmente profesional al conseguir un verdadero impacto en el público.

Como objetivo principal tenemos: "la satisfacción de nuestro cliente y la excelencia en nuestro trabajo", perseverando incansablemente en la búsqueda de hacer real y efectiva esa idea que vienes forjando en tu interior acerca del diseño y estilo de tu sitio web.

Al ser nuevos en el medio nuestra experiencia y recorrido son pocos, pero ello lo compensamos con la enorme pasión y espíritu de trabajo que tenemos, ya que amamos y disfrutamos sobre manera lo que hacemos. Ponemos en cada trabajo todo nuestro esfuerzo, conocimiento y amor para brindarte al finalizar la tarea el mejor y más personalizado producto acorde a tus expectativas.

A más de ello tenemos el agrado de afirmar que, aunque nuestros clientes no sean muchos, nos hemos convertido en grandes amigos de aquellos que a pesar de que no seamos conocidos han confiado y apostado por nosotros; a tal punto que mantenemos conferencias online para ir mejorando y renovando constantemente sus ideas y proyectos, por medio del soporte que periódicamente les brindamos.

Ese es el tipo de relación que buscamos, que va más allá del esfuerzo, calidad y seriedad en el trabajo de nuestros clientes y nosotros. ¡Queremos conocerte y que nos conozcas!, forjar una relación de equipo y poder acompañarte a lo largo del arduo camino que constituye la realización de tu proyecto.

Como siempre nos despedimos con un saludo grande y te deseamos el mayor éxito en tus proyectos.


Nuestra página en Facebook

Nuestros Twitts


Copyright © 2012 - 2015 elgaleonargentino.com.ar - Todos los derechos reservados.