EGALABS
¡Dedicados con pasión al diseño y programación web!

¡Déjanos tu email! te enviaremos los últimos artículos…

@

Flowplayer HTML5

Fecha: lunes 25, mayo 2015  -  Categoria: Tutoriales

Comentarios: 0  -  Autor:

Hace tiempo que no escribía un post, la verdad ya lo extrañaba un poco, es que debido a mis horarios nunca encontraba un tiempo para poner manos a la obra y terminar con lo que ya veníamos realizando.

Con estos vídeos tutoriales que hemos publicado el sábado 24 de mayo a las 20 hs de Argentina aproximadamente en nuestro canal de YouTube damos por concluida la serie de vídeos tutoriales que veníamos realizando sobre reproductores HTML5, dentro de los cuales nos centramos en los dos reproductores más grandes del mercado, JWplayer HTML5 y Flowplayer HTML5.

En estos tres últimos vídeos que hemos subido al canal tratamos los temas que faltaban según la temática que se anunciara al iniciar la serie, son temas cortos sin mucha complejidad por lo cual los desarrollamos juntos divididos en tres vídeos para que su visualización y compresión sea lo más amena posible. Damos por concluida con ellos la temática de reproductores web.

Antes de dejarles como siempre los vídeos para que puedan verlos ya sea desde nuestra web o desde nuestro canal en YouTube, queremos hacer la siguiente salvedad debido a las preguntas y peticiones que ya estamos acostumbrados a recibir; puesto que hace no muchos días se ha lanzado la versión 6.0 del Flowplayer HTML5, con una API totalmente independiente de JQuery, seguramente recibiremos mensajes informandonos sobre ello y pidiendo que se realicen tutoriales sobre la nueva versión. Pues bien la API y la documentación no ha cambiado en su estructura central, únicamente se ha agregado la documentación propia de las nuevas características que tiene la nueva API del reproductor en cuestión, que por cierto son muy importantes ya que ahora incluye el soporte para HLS, soporte para adaptative bit rate, y una independencia total de la API con respecto a JQuery, aunque en la misma página del Flowplayer HTML5 se aclara que si se va a configurar el reproductor con la etiqueta vídeo de HTML5 si es necesario llamar a la versión más reciente de JQuery, pero si se lo va a configurar exclusivamente con JavaScript en principio no sería necesario llamar a JQuery desde el head de la página.

Por el momento eso sería todo por nuestra parte, esperemos les gusten los vídeos y sobre todo que les sean muy útiles, a partir de ahora comenzaremos a desarrollar otra temática por lo cual si les interesa alguna temática en particular no duden en contactarnos a través de alguno de los medios que dejamos a su disposición, o escriban en nuestro muro de Facebook sobre que temática desean que desarrollemos en nuestros próximos tutoriales.

Como siempre nos despedimos deseandoles éxito en sus proyectos. Un saludo grande desde Córdoba Argentina.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL–HjON6_vLNdkJgEgqpvmZxIoXhiK_Gr
Diego Zapata
Fundador y diseñador Web de El Galeón Argentino
Hola ¿cómo estás?, antes que nada gracias por visitarnos, espero que hayas encontrado lo que buscabas.
Como dice más arriba soy el fundador de “El Galeón Argentino”, se fundó en el año 2012 como una idea loca que tenía en la mente y hasta la fecha nos ha ido muy bien y nos hemos desarrollado mucho.
Lo que nos ayuda a crecer y mejorar cada día es que nos encanta lo que hacemos; aprovechando la ocasión te adelanto que nos encantaría trabajar contigo en algún proyecto que tengas en mente, por más loco que sea, y hacerlo realidad, pues no hay nada más lindo que ver como las ideas toman forma.
Espero que tanto nuestras publicaciones como los tutoriales que subimos a nuestro canal en YouTube sean de tu agrado pero sobre todo de mucha utilidad y valor.
Creo que no queda nada más por agregar, salvo recordarte que nos encantaría volver a saber de ti y sobre todo trabajar juntos como un equipo en el proyecto que tengas, hasta ese momento me despido deseándote mucho éxito en tus proyectos.

Los comentarios en este artículo están cerrados

El Galeón en Facebook

Copyright © 2012 - 2015 elgaleonargentino.com.ar - Todos los derechos reservados.